Empresas - Go PlanBe

Empresas Creadas en Go PlanBe

En Go PlanBe nos tomamos en serio tus sueños , los entendemos y te ayudamos a hacerlos realidad, Por nuestro programa han pasado más de 200 profesionales y producto de su aprendizaje se han armado más de 60 empresas y startups, de todos los tipos, tamaños e industrias, A continuación queremos dejarte los datos de algunas de las empresas que se han formado y trabajado en nuestro programa de emprendimiento para ejecutivos Go PlanBe.

Las Chilcas

Empresa dedicada a la comercialización de diversos productos, muebles e inmuebles. Compra y venta, inversiones y asesorías en diversos ámbitos.

CFO Analytics

Busca ayudar a solucionar los “dolores” en finanzas de sus clientes y ser un partner financiero, ayudándolos a tomar mejores decisiones basados en data a nivel estratégico del negocio. Buscamos democratizar el acceso a empresas (pymes) que puedan contar con un CFO senior a una fracción del costo.

AcmoTrack

Entregan soluciones de rastreo, monitoreo, gestión y seguimiento de equipos y activos críticos, optimizando su uso y asegurando la continuidad del negocio. Entre los activo críticos destacamos contenedores químicos, balones de gas y oxigeno, computadores, instrumentos quirúrgicos, herramientas de construcción, y muchos otros.

Goldfish

Proveen herramientas que facilitan la toma de decisiones en los puntos neurálgicos de las operaciones. Las aplicaciones de Goldfish son herramientas simples para automatizar las decisiones operacionales diarias con la lógica contenida en el best seller «La Meta»

SERFEX

SERFEX, Servicios Financieros Externos, es una empresa de servicios profesionales, en la modalidad externa, para las áreas de finanzas, administración, contabilidad, recaudación y cobranzas.

Don Mincho

Don Mincho Bakery Masas artesanales, con Masas Madre y largas horas de fermentación, para entregar sabor, aroma y crocancia superior. Lo mejor en pan y pastelería del barrio Polo en Vitacura.

Prow Consulting

Especialistas en consultoría financiera en procesos de compra y venta de empresas y en procesos de financiamiento. Ayudan a dueños y Gerencias Generales de empresas a: – Estimar el valor financiero de su negocio y su capacidad a generar flujos, entre otros servicios.

SAMD

SAMD es un servicio de atención médica a domicilio, recibe tratamientos y cuidados particulares en tu domicilio, trabaja con particulares y convenios empresas. SAMD entrega salud en el lugar que estés.

Discobolo

Discóbolo es un servicio para empresas de capacitación, institutos y universidades entre otros que permite mantener en una plataforma de clase mundial certificaciones y diplomas obtenidos por sus alumnos, un repositorio donde puedes ver digitalmente la formación y trayectoria de las personas.