La posibilidad de invertir en emprendimientos con grandes proyecciones.

Go PlanBe Expansión, te permite apostar por nuevos emprendimientos. 

En los años de trabajo de Go PlanBe, nos hemos dado cuenta de que existen muchas personas que queriendo emprender, quizás no se les ha presentado la oportunidad ni la idea para hacerlo, pero quieren ser parte de emprendimientos.

Go Planbe Expansión ayuda a pequeños y medianos inversionistas ángeles a tomar la aventura de invertir en nuevas empresas en formación con grandes proyecciones y que necesitan capital para un primer empujón.

Go PlanBe Expansión

El fondo está conformado por directores de gran trayectoria profesional que evalúan junto con consultoras externas si los emprendimientos que llegan a nuestras manos tienen una clara viabilidad en el mediano y largo plazo.

EMPRENDE INVERTIENDO EN PROYECTOS CON REAL PROYECCIÓN

SIGUE ESTOS TRES SIMPLES PASOS

¡Agenda una reunión para cuando más te acomode, tu eliges la fecha y la hora!

Nos reunimos y profundizamos en las distintas alternativas de inversión.

Invierte en un emprendimiento que tiene el respaldo de Go PlanBe

Disclaimer:

Esta comunicación no constituye una asesoría ni recomendación de inversión. Asimismo, se deja constancia que el vehículo mencionado no es un valor de oferta pública por lo que no se encuentra sujeto a la fiscalización de la Comisión para el Mercado Financiero.
Por último, se hace presente que la inversión en este tipo de actividades (Venture Capital o Capital de Riesgo) lleva de manera inherente un alto riesgo por lo que no es posible asegurar rentabilidad alguna.