Un empresario estudioso, proactivo, busquilla y con un gran talento para los números y excelentes habilidades de negociación. Ha creado grandes y exitosas empresas y desarrollado muy buenas experiencias. El fue parte del programa GoPlanBe. .
Y hoy es el fundador de TREC – THE REAL ESTATE COMPANY, en donde ha desarrollado un modelo único de corretaje de propiedades.
En TREC la estructura de trabajo es totalmente innovadora para el mercado. Allí, se ofrecen distintas formas de trabajo para cada corredor según sus habilidades y aspiraciones. .
La retribución en comisión depende de qué modelo elija cada uno. Existen Brokers, Captadores, Team Leaders que no trabajan para la empresa, sino más bien comparten un modelo de apoyo entre corredores. .
El modelo va siempre apoyado de un potente apoyo en las post ventas de cada propiedad con abogado y contador experto en temas inmobiliarios. Es como una especie de “Co-work” para corredores, pero mucho más completo pues les aporta especialistas en lo que cada uno se desenvuelve mejor. .
Además, cada cliente es informado de forma completa y responsable. En dos meses han logrado captar más de 150 propiedades y ya tienen presencia en Miami, Mallorca, Barcelona entre otros… ¡Incluso ya ha recibido ofertas para franquiciar su modelo!
.
Al participar de nuestro programa, puedes conocer gente como Erich, que tanto aporte tiene para todos los que están desarrollando su propio PlanBe.

CONTÁCTANOS

Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú